Contáctenos

La mejor manera de obtener la residencia en Costa Rica es tener un experto en Meléndez y Bonilla para ayudarle con cada paso del proceso de residencia. Con más de 25 años de experiencia sirviendo a una diversa gama de clientes, nuestro equipo de expertos de abogados han manejado casi todo tipo de situación y puede ayudarle a navegar por el sistema de inmigración de Costa Rica de la mejor manera posible para beneficiar en última instancia, a usted ya su familia.

Ponerse en contacto con nosotros no implica ninguna obligación para usted y es un paso que toda persona debería dar para asegurarse de que sus planes de jubilación han contemplado todo lo que podría surgir. Las sorpresas en la jubilación rara vez son buenas noticias, por lo que tener un socio fuerte y local en Meléndez y Bonilla es una gran manera de evitar esas sorpresas para que pueda hacer frente a ellos sin problemas.

Ofrecemos diferentes maneras de contactar con nosotros para obtener información relativa a sus necesidades particulares de jubilación, tanto desde dentro de Costa Rica y los Estados Unidos y Canadá y también desde el resto del mundo.


Jubilación en Costa Rica


Envíenos un mensaje

Datos de contacto

Bufete Meléndez & Bonilla
3335 Avenida 10, entre Calles 33 y 35, 100 metros sur y 250 metros este de Casa Italia Frente a la Embajada de Venezuela San José, Costa Rica 10104

Teléfono local (011) (506) 2224-2800

Teléfono gratuito (Estados Unidos y Canadá)
       1-800-378-7542

Dirección de correo electrónico
       Abogado@CostaRicaPensionado.com

Mapa de ubicación